Sebastian Vettel no ha quedado demasiado satisfecho sobre cómo le han ido las cosas hoy en las primeras sesiones de entrenamientos del Gran Premio de Australia. El actual campeón del mundo espera tener un mejor rendimiento en la jornada del sábado y ser mucho más rápido de lo que lo ha sido hoy.
Sebastian Vettel ha completado un total de 21 vueltas en la primera sesión de entrenamientos y ha quedado en la undécima posición a algo más de dos segundos del tiempo logrado por Jenson Button. En la sesión de la tarde ha podido mejorar una posición y quedar en la décima, pero lo ha hecho quedándose a una distancia de tres segundos, finalizando justo por delante de su compañero de equipo.
Esta mañana no estaba muy bien, no estaba contento con el coche, pero esta tarde ha ido un poco mejor.
Ha indicado Sebastian Vettel después de la segunda sesión de entrenamientos, señalando que el monoplaza mejoró en la segunda sesión. El piloto de Red Bull continuaba indicando que
Todo depende de encontrar el equilibrio y entender el coche un poco en estas condiciones en este circuito , y espero ir en el futuro mucho más rápido.
Sebastian Vettel no se atreve a dar una previsión de cómo puede ir la clasificación de mañana, sólo ha podido dar un par de vueltas completamente en seco y no es suficiente para sacar conclusiones. Su objetivo, según indica, es entrar en la Q3 y después ver lo que harán estando allí.
Sería bueno si estuviéramos en una posición en la que pudiéramos controlar la carrera. Hay un largo camino por recorrer. Esta mañana no todo era bueno, esta tarde ha sido mejor.
Aunque el piloto alemán no se muestra del todo contento por como han ido las cosas no tenemos que obviar el resultado de la jornada de hoy y las condiciones en las que se han disputado ambas sesiones. En la tercera sesión de entrenamientos libres, que será sobre asfalto seco, podremos ver el rendimiento real de todos. Y después lo confirmaremos en la clasificación.
