close

Rihanna explicó por qué volvió con Chris Brown

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Múltiples idas y vueltas, interminables mensajes encriptados en Twitter y una buena dosis de fotos hot (aquí van otras) resumen lo que va del año para Rihanna.
 
Pero nada generó tanto impacto como la colaboración entre la cantante y su golpeador ex novio, Chris Brown. Durante una entrevista al aire en el programa de radio de Ryan Seacrest, la sensación pop de 24 años explicó por qué decidió contar con la colaboración de Brown.
 
Entre muchos de los asuntos que tocaron, Ryan Seacrest no esquivó la pregunta del momento y le pidió que explicara las razones por las que convocó a Chris Brown para grabar.
 
“Me contacté con él para hacer Birthday Cake porque él es la única persona con la que tenía sentido grabar”, comenzó diciendo ¿En serio, Rihanna? Suena difícil de entender que de todos los músicos a los que podría contactar el único que sirviera fuera su ex.
 
“He pensado en raperos, pero el más caliente en R&B en este momento es Chris Brown. Así que lo quería en la canción. Como devolución, me pidió que hiciera el remix de un tema suyo. Fue como un canje”, continuó explicando la cantante. “Hicimos dos temas. Uno para mís fans y otro para los suyos. No debería haber división, esto es música y es inocente”.
 
Claro, la música sí es inocente… Pero recuerda que él no.
 
Definitivamente las heridas de Rihanna, por los golpes que Brown le dio en el 2009, ya sanaron…
 
Después de leer sus palabras ¿Coincides con que Brown era el indicado para grabar?

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page