close

Esta tarde justicia decidirá destino cantante Omega

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Será a las tres de la tarde de este viernes cuando se cumple el plazo que la justicia dominicana  otorga para dictar medida de coerción o liberar al merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien está acusado de agredir a una menor y a un equipo de la empresa televisiva hispana Univisión, tras salir de los Premios Casandra, el pasado domingo, en el Teatro Nacional.
 
El abogado del mambero, Freddy Mateo, explicó que a las 3:00 de la tarde espira el plazo de 48 horas que establece la ley para incoar una acusación formal en contra del artista, de lo contrario debe ser puesto en libertad. Omega se encuentra detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
 
El jurista recordó que las partes que dijeron ser agredidas por Omega no se han querellado ante la Fiscalía del Distrito Nacional y que de hacerlo, la defensa del cantante estará preparada para rebatir cualquier acusación en su contra, por entender que éste no cometió ningún delito. Insistió en que Omega no agredió ni causó daños a nadie.
 
Mientras que informes dan cuenta que los abogados del camarógrafo César Sierra y de la periodista Gelena Solano,  de la cadena Univisión, depositaron ayer ante los departamentos investigativos de la Fiscalía del Distrito Nacional, una demanda por agresión en contra del merenguero y descartaron que, hasta el momento, exista algún tipo de negociación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page