close

Marussia en busca de una base para el futuro

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Realizando un ‘filming day’, sin haber pasado los crash test, conocimos el nuevo monoplaza de Marussia para la temporada 2012, el pasado lunes. El invierno ha sido bastante duro para el equipo ruso, con muchos problemas tanto a nivel económicos como en el aspecto técnico, pero finalmente han logrado llegar a Australia.
 
Graeme Lowdon explicaba que esta temporada va a ser difícil para el equipo, sobre todo en las primeras pruebas, en las que tendrán que sumar todos los kilómetros perdidos durante la pretemporada. El director ejecutivo de Marussia aseguraba que están tratando de construir una base de cara al futuro:
 
Este año, creo que va a ser un verdadero desafío para terminar estas primeras carreras, porque es un paso hacia lo desconocido en términos de fiabilidad. Pero si tenemos una idea del rendimiento en las sesiones en la parte final de esta semana, será un gran paso. Tendremos una larga temporada después de eso.
 
Hubo un montón de momentos complicados en la parte final del año pasado con la construcción de la estructura técnica, así que creo que en cuanto a estos primeros Grandes Premios, es más un caso para nosotros de la comprensión del coche y ver dónde está todo. Sin dudas el año pasado, cuando supimos que íbamos a estar en un año difícil, que era tan importante, tratamos de aprovechar a cualquier oportunidad en las primeras carreras.
 
Pero hay una mentalidad diferente. Estamos viendo el panorama general. Estamos buscando mucho más, asegurarnos de que tenemos la plataforma para construir para el futuro.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page