Zambrano da señales de la estrella que fue

Jupiter, Florida.- El lanzador venezolano Carlos Zambrano se recuperó de un pobre debut con los Marlins de Miami, lanzando cuatro entradas de una carrera ante los Bravos de Atlanta, en un partido de exhibición este martes en Jupiter, Florida.

Zambrano, quien fue adquirido por Miami durante la temporada muerta, retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó antes de otorgar boleto a Michael Bourn y permitir sencillos seguidos de su compatriota Martin Prado y el receptor Brian McCann en el cuarto.

Zambrano, quien abanicó a cinco bateadores y transfirió a uno, lució muy superior al pasado jueves, cuando enfrentó a los Mets de Nueva York en su debut primaveral. En ese encuentro, «Big Z» permitió tres hits y tres carreras y transfirió a cuatro en 1.1 entradas.

El control, su principal problema la semana pasada, estuvo casi perfecto este martes. Zambrano lanzó en la zona de strike 29 de sus 49 lanzamientos.

Zambrano, quien estará en la última temporada de un contrato de 91 millones de dólares que firmó con los Cachorros de Chicago en el 2008, trata de recuperar su antigua forma de Todos Estrellas con Miami. Los Cachorros cambiaron al enigmático tirador venezolano a los Marlins en enero pasado.

Zambrano, de 30 años, tiene marca de 125-91 y efectividad de 3.60 en 11 temporadas en las ligas mayores. Ganó 18 juegos en el 2007, pero no estuvo cerca de esa forma en los últimos tres años, cuando además de inconsistencia en el terreno, varias veces fue disciplinado por los Cachorros.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *