close

Jiménez acusa a Hipólito PRI no vaya elecciones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente de una facción del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Julio Jiménez, responsabilizo este martes al candidato presidencial y secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y Orlando Jorge Mera, respectivamente, de que esa organización política no participe en las próximas elecciones con boleta propia.

Jiménez afirmó que Mejía lleva dos años ocasionando divisiones y descontento entre la familia jacobiana, apoyando al pasado presiente de ese partido, Trajano Santana, que cree que es una herencia personal y tratando de imponerse por encima de las decisiones de las mayorías de los organismo facultados para decidir el presente y futuro de la organización.

El dirigente político depositó hoy ante el Tribunal Superior Electoral un recurso de amparo contra la Junta Central Electoral (JCE), para dar fiel cumplimiento a la sentencia No. TSE 005-2012 y reconozca las legítimas autoridades que fueron elegidas a través de la XIII Convención Ordinaria y de la Asamblea del Comité Central Directivo.

Emplazó a la JCE a explicar al partido y la opinión pública los documentos que se depositaron ante este organismo electoral, en los que evidencia una clara señal de parcialización con Santana.

Expresó Jiménez que no es posible que “el pasado presidente” alegue persecución cuando tres tribunales electorales diferentes le han anulado el mismo número de convenciones por falta de quórum, ya que no cuenta con la mayoría de la dirigencia del PRI.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page