close

Pujols está caliente, como se esperaba

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El dominicano Albert Pujols bateó doble y sencillo este viernes en el partido de exhibición que jugaron los Angelinos de Los Angeles contra los Padres de San Diego en el Diablo Stadium de Tempe, Arizona.
 
Pujols bateó elevado de sacrificio para empujar a su compatriota Erick Aybar en la primera entrada, consiguió sencillo en la cuarta y se despidió con doblete por el jardín izquierdo en la sexta, antes de ser sustituido por un corredor emergente.
 
El inicialista batea .556 (9-5) con tres dobles, dos anotadas y dos empujadas en los primeros cuatro partidos que ha jugado en la Liga del Cactus de Arizona. En su carrera batea .329 en partidos de exhibición.
 
Pujols, quien se prepara para la primera temporada de un contrato de 10 años y 240 millones de dólares con Anaheim, viene de jugar 11 años con los Cardenales de San Luis, habiendo obtenido tres veces el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y bateando .328 con 445 jonrones y 1,329 carreras impulsadas.
 
Los Angelinos se medirán a los Gigantes de San Francisco en Diablo Stadium este sábado. El club de condado Orange abrirá la temporada regular chocando con los Reales de Kansas City el 6 de abril en Angel Stadium.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page