close

Horner: “Aún tenemos que ver lo mejor de Vettel”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Christian Horner lo tiene claro, aún no hemos visto el mejor rendimiento de Sebastian Vettel. El piloto alemán ya es el bicampeón más joven de la historia de la Fórmula 1 y ha arrasado las dos últimas temporadas, sin embargo, para su jefe todavía tiene mucho que aprender y que demostrar.
 
El Team Manager del equipo Red Bull aseguraba que su pupilo es muy humilde y aún no se cree que vaya a estar rodeado de cinco Campeones del Mundo esta temporada. El británico recordaba que Vettel solo tiene 24 años por lo que todavía le quedan varios años muy buenos en la F1:
 
Sebastian es un tipo bastante humilde y casi ni se cree la ilustre compañía que tendrá en la parrilla, con los logros que tiene en el deporte. Es un hombre joven y ambicioso, con hambre de más éxitos, y creo que se sentirá sumamente privilegiado cuando se una a ese grupo de élite
 
Nos olvidamos de lo joven que es, todavía tiene 24 años. Aún tenemos que ver lo mejor de él. Todavía está creciendo y floreciendo como piloto, como talento, y creo que todavía le quedan varios años fuertes en la F1.
 
Horner valoraba los distintos rivales que tendrán esta temporada en la lucha por los títulos y ponía la etiqueta de incógnitas a Mercedes y Lotus:
 
Tenemos seis campeones del mundo en la parrilla de este año, un récord. Los dos pilotos británicos de McLaren van a ser fuertes. Jenson (Button) pilotó enormemente el año pasado, con una coherencia fenomenal; Lewis Hamilton es un piloto de un talento evidente que, con las armas adecuadas, estará allí.
 
Fernando Alonso, todo el mundo sabe cuales son sus habilidades. Las incógnitas son realmente Mercedes y Lotus, ¿van a ser sus coches suficientemente competitivos como para permitir que sus pilotos estén en la parte delantera? Así que todo está listo para una temporada muy emocionante. La calidad de la parrilla, no puedo recordar un momento en que haya habido tanta fuerza en la parte delantera de una parrilla de F1.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page