close

Los Verdes vencen a los Azules en VG

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Vega.- Grandes recuerdos de la dècada de los 70´s, trajo el reencuentro de Viejas Glorias del Bèisbol Vegano, durante un partido celebrado en el Estadio Olìmpico, donde el destacadìsimo ex-lanzador Josè Joaquìn Tineo -El Pinito-, enseñò su estilo que le llevò a ganar a Cuba 1 – 0  y luego a Estados Unidos de Norteamèrica, por allà, en 1972.
 
El tambièn lanzador Frank Fèlix Miranda estuvo presente, pero no actuò debido a molestias en el codo.
 
Pero aun sin él en eo terreno, se realizò un encuentro digno de Viejas Glorias del Bèisbol, donde los Verdes, bajo la direcciòn de Fernando Reynoso (Chapè) vencieron 8-2 a los Azules, dirigidos por el organizador del evento por VII año consecutivo, Andrès Gòmez (Kenny Lentejuelas), .
 
Los Azules salieron por la puerta grande cuando lograron capitalizar cuatro errores en el primer episodio y realizar cinco carreras, todas sucias al estelar Josè Joaquìn Tineo (El Pinito).
 
El evento deportivo, bajo la organizaciòn de Andrès Gòmez (Kenny Lentejuelas), contò con el respaldo de Cervecerìa Nacional Dominicana, Barcelò, COCIGAS GLP PREMIUM, BALDOM, Farmacia Las Palmeras, UNATRAFIN, Industrial Muebles A Y P, Romàn Industrial, entre otras empresas que dieron su apoyo para la transmisiòn Radial, por Radio Real y televisiva, por Platinium T.V. canal 50 y 17.
 
Ganò como lanzador Wilmo Sànchez, el cual lanzò las entradas cinco y seis, sustituyendo a Andrès Gòmez, quien entrò en el segundo episodio por Isidro Hernàndez, quien a su vez sustituyò al abridor Rafael Suero (Cachibache).
 
El derrotado lo fue el abridor Josè Joaquìn Tineo, quien permitiò cinco carreras, todas sucias..
 
Por Los Verdes de Chapè Reynoso, Hugo Capellàn, Pedro Abrèu, Guillermo Castillo, Kevin Rosario y Tavo Luna, un sencillo cada uno.
 
Por los Azules de Kenny Lentejuelas, Andrès Gòmez, Daniel Caba, doblete y dos sencillos, Fausto Caraballo, doblete y sencillo, Rolando Gòmez, Tito Pimentel, el cual causò sensaciòn en el campo corto, Chilo Liberato, Josè Jimènez y Josè Holguìn, un sencillo cada uno.
 
CELEBRACION Y AGASAJO
 
Luego del partido, el cual se transmitiò por Radio Real 1310 A.M. y Platinium T.V. canal 50 y 17, con Luis Ramòn Polanco, narrador, Ercilio Ortega Ulerio, comentarista y Vìctor Mota Rosario, comerciales, todos los deportistas fueron agasajados en el Restaurant Mariscos del Atlàtico de la Avenida Imbert de aquì, donde Kenny Lentejuelas ofreciò un  buffett tìpico a los presentes, asì como tambièn un brindis.
 
BALDOM hizo entrega de varios bolsitos para los organizadores del evento,  Wilmo Sànchez y el profesor Josè Pèrez agradecieron a todos los patrocinadores su respaldo para realizar esta actividad deportiva, como Expreso UCHOMVESA, Banca O y M, FALCONDO, BARRICK GOLD ,  COOPERATIVA VEGA REAL, El Honorable Ayuntamiento y la Gobernaciòn Civil Provincial y el Alcalde Alèxis Pèrez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page