Mucho se está especulando estos días sobre el futuro de Michael Schumacher en Mercedes AMG. A los medios y aficionados de la Fórmula Uno no se les escapa el hecho de que el alemán termine esta temporada el contrato que firmó por tres años y, una vez abierta la veda, no faltan hipótesis.
Precisamente, Ross Brawn ha sido el primero en salir a responder a aquellos que aseguraban que el kaiser ya tiene sobre la mesa un contrato que le liga por dos años más con la escudería germana. A ese respecto, el jefe del equipo afirmaba -en declaraciones a un diario británico- que dicha renovación, hoy por hoy, no existe.
No hay ningún contrato en estos momentos, pero estamos abiertos.
En esa misma línea se ha pronunciado el presidente de la compañía, Dieter Zetsche, quien no ha dudado en ir más allá en sus afirmaciones para dejar claro que el deseo del equipo es que el heptacampeón se quede.
Schumacher sigue siendo un icono del automovilismo. Si su buena actuación y su interés siguen estando ahí, su continuidad sería una posibilidad muy atractiva. Iremos viendo lo que pasa en la temporada y comprobaremos los intereses que hay por ambas partes.
Estas palabras, pronunciadas al diario Sport-Bild, son toda una declaración de intenciones por parte de Mercedes. Y es que parece que, a pesar de los resultados modestos obtenidos por el alemán en las últimas temporadas, la marca Michael Schumacher sigue siendo una apuesta segura.
