close

PN apresa seis por diferentes delitos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, apresaron este martes a seis personas por la comisión de diferentes delitos, incluido a un reconocido delincuente.

La institución del orden informó que entre los apresados figuran Randy Radhamés Rodríguez García, quien posee nueve fichas por robos y atracos; Domingo Rafael Almánzar García y David Eugenio Guzmán Taveras, de 34 años, autor del asalto cometido contra Suzano Abad, el día 20 de enero de 2012,  en el sector de Cienfuegos en Santiago.

También fue arrestado el nacional haitiano Frendy Tursen, de 29 años, sorprendido en la calle principal de Cañabón Adentro, Hatillo San Lorenzo, del municipio La Canela, con un arma de fabricación casera, de las denominadas chilenas.

Otros detenidos fueron Diógenes Rodríguez Rodríguez, de 45 años,  a quien se ocupó la pistola que portaba ilegalmente, marca FEG, calibre 9mm., serie número B92165, con dos cápsulas y José del Carmen Familia Mora, de 27, con una porción de cocaína y dinero en efectivo.

En la acción anti delictiva, los agentes policiales actuantes logaron recuperar dos abanicos de techo y varias prendas de vestir. Los apresados fueron sometidos a la justicia.

Mueren dos jóvenes

En otro orden, la Policía investiga las circunstancias en que murieron dos jóvenes, cuyos cadáveres fueron encontrados en la calle Duarte esquina 12 de Julio del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Christopher Luna Mateo, alias Yose de 24 años,  e Ilich Michel Santana Fernández, de 20, murieron a causa de múltiples heridas de arma de fuego.

Los dos jóvenes se desplazaban a bordo de una passola, marca Agillity, encontrada en la escena del crimen junto a un revólver de juguete y nueve casquillos de pistola, calibre 9mm.

Hombre se ahorca

Finalmente, fue encontrado por sus familiares, colgado de una mata de mango, el cuerpo sin vida de Antonio Castillo Espinal, de 31 años de edad, quien residía en el callejón Los Filpos, de la sección Arenoso del municipio de Puñal, Santiago.

Castillo Espinal murió a causa de obstrucción mecánica, compatible con suicidio, según certificó el médico forense. El occiso dejó una nota manuscrita, donde pedía perdón por tomar la fatal decisión. Le habían diagnosticado cáncer de colon.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page