close

Marussia no participará en los últimos test tras fallar el crash-test

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La escudería Marussia no estará presente en los últimos entrenamientos de la pretemporada que comenzarán el próximo jueves. El nuevo monoplaza de la escudería ha fallado los crash-test y no podrá participar en esta última prueba antes del comienzo de la temporada en el Gran Premio de Australia. El equipo ha fallado una de las 18 pruebas de impacto, lo que le impedirá hacer debutar su monoplaza en los últimos entrenamientos de la pretemporada.
 
En el comunicado realizado por el equipo hace unos instantes señalan que
 
El equipo Marussia F1 se siente decepcionado por confirmar que la primera prueba prevista para su coche de carreras de 2012 —el MR01— se ha retrasado como consecuencia de no pasar la prueba final de la FIA.
 
El equipo participo en los primeros entrenamientos de Montmeló la semana pasada con el monoplaza de la temporada pasada y tenía previsto hacer debutar su nuevo coche en los últimos entrenamientos de la pretemporada, sin embargo esto es algo que no podrá hacer debido a este contratiempo con las pruebas de impacto. Ahora la escudería se centrará en reforzar el chasis del coche para poder pasar las pruebas de impacto durante esta semana. De este modo es casi seguro que el equipo ruso no hará demasiados kilómetros antes de la primera sesión de entrenamientos el Melbourne, aunque todavía no está descartado que hagan una sesión de shakedown del nuevo coche.
 
Marussia finalizó la temporada pasada en la última posición en la clasificación de equipos por detrás de HRT. El equipo español pasó hace unos días las últimas pruebas de impacto y espera hacer debutar su monoplaza en los últimos entrenamientos de la temporada, aunque todavía no se ha confirmado cuál será el plan previsto por el equipo para esta última semana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page