close

Llegó Manny: «Dios me ha dado una segunda oportunidad»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Phoenix, Arizona.- El toletero dominicano Manny Ramírez se reportó este viernes a los entrenamientos de los Atléticos de Oakland en Phoenix, Arizona, listo para un nueva aventura en su impresionante y accidentada carrera.
 
El jardinero y bateador designado de 39 años firmó un contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos primaverales la semana pasada. Ramírez, quien usó el número 24 por la mayor parte de su carrera y el 99 cuando jugó con los Dodgers de Los Ángeles, escogió el #1 en Oakland.
 
«Todo comienza con el número uno, para mí es como un nuevo inicio», dijo Ramírez a ESPNdeportesLosAngeles.com a su arribo al Municipal Stadium, alrededor de las 8:20 de la mañana.
 
«Dios me ha dado una segunda oportunidad y no la voy a desaprovechar. Mi llegada a Oakland no es una coincidencia, es una ¿Diosidencia'».
 
Ramírez, quien dio positivo en dos ocasiones a sustancias prohibidas por el reglamento antidopaje de Grandes Ligas, tendrá que cumplir 50 juegos de suspensión antes de tomar su primer turno al bate en la campaña 2012. Su debut podría ocurrir el 30 de mayo, exactamente el día en que cumplirá 40 años.
 
Ramírez, un bateador de .312 con 555 jonrones y 1.831 carreras impulsadas en 19 temporadas, optó por el retiro en lugar de cumplir una segunda sanción por violar el reglamento antidopaje del béisbol en abril del 2011, mientras jugaba para los Rays de Tampa Bay.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page