close

Vettel disfrutó de la batalla con Hamilton en la jornada de ayer

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Durante la pretemporada no suele ser habitual encontrarse a dos pilotos luchando durante mucho tiempo, normalmente suelen ceder de una forma bastante rápida la posición al otro piloto. Sin embargo siempre podemos ver interesantes batallas como las que hemos tenido hoy en Montmeló con Sebastian Vettel y Lewis Hamilton como protagonistas.
 
Por la tarde ambos equipos se han dedicado a realizar simulaciones de carrera, después de varias vueltas y en un momento diferente de la simulación se han encontrado el piloto de Red Bull y de McLaren en la pista, viniendo el del equipo de la bebida energética por detrás. Después de unas vueltas compitiendo Sebastian Vettel ha adelantado a Lewis Hamilton.
 
En la rueda de prensa después de la jornada de entrenamientos Sebastian Vettel ha sido preguntado y ha admitido que fue divertido.
 
Si, fue divertido. Obviamente, en la prueba no quieres encontrarte con otro piloto, pero es bueno de vez en cuando para ver a otro coche y competir un poco.
 
Admite el piloto alemán que ha pasado unas vueltas detrás del piloto británico y eso le habrá ayudado a observar bastante bien como se comporta el nuevo monoplaza de McLaren.
 
Creo que estábamos con diferentes cargas de combustibles en el momento por lo que en realidad no se puede comprar pero aún así es muy divertido seguir a alguien y luego pasar, y así sucesivamente.
 
Preguntado sobre su opinión respecto al nuevo monoplaza de McLaren, el actual campeón del mundo señala que
 
Creo que parecen ser competitivos. Hacen un montón de vueltas, y son muy consistentes. A juzgar por la velocidad para todo el mundo sigue siendo difícil, pero en términos de consistencia son uno de los mejores.
 
Señala Sebastian Vettel dejando claro que a McLaren es uno de los más fáciles de juzgar ya que están más tiempo en pista, algo que no hacen Ferrari y Mercedes, de quienes es más complicado sacar cosas en claro.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page