close

Presentan en Nueva York nominaciones premios casandra 2012‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.- La nueva edición de los prestigiosos Premios Casandra, pautada para celebrarse el martes 13 de marzo en el Teatro Nacional de la República Dominicana, “viene totalmente renovada”, con nuevos renglones y patrocinadores, entre ellos myticketpremium.com.
 
El anuncio lo hicieron aquí en conferencia de prensa Estela León, alta ejecutiva de Cervecería Nacional Dominicana; Luis Rubio Sánchez, Gerente de Relaciones Públicas; el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, Máximo Jiménez; el productor René Brea y César Romero, presidente de la seccional de Acroarte en Nueva York.
 
El presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, explicó que este año el galardón alcanza una mayor proyección internacional por su transmisión por Telemicro y los nuevos segmentos artísticos y renglones, como “Comunicador Destacado en el Extranjero”.
 
“Hemos incluido el premio al ‘Comunicador en el Extranjero’ para dinamizar aún más la premiación”, explicó Jiménez, quien a la vez ponderó el homenaje que se le hará a Wilfrido Vargas por su trayectoria artística de más de 40 años.
 
Jiménez dijo también que un total de 50 categorías fueron evaluadas por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, para unas 216 nominaciones.
 
Por su lado, René Brea explicó que el evento contará con una producción superior a la del año pasado con luces, sonido y lleno de espectacularidad. “Nos esforzaremos aun más para lograr un evento espectacular, que llene todas las expectativas, tanto de los televidentes como del público que se dará cita al Teatro Nacional”, sostuvo Brea.
 
La conferencia de prensa tuvo lugar en 809 Restaurante & Lounge, localizado en el 112 west de la avenida Dyckman, en el Alto Manhattan, y contó con la asistencia de varios de los nominados en el renglón “Comunicador Destacado en el Extranjero”, Frederick Martínez “El Pachá” y Coco Cabrera.
 
Los demás nominados en este renglón son Mariela Encarnación, la sicóloga Nancy Álvarez, Charityn Goico y el narrador Ernesto Jerez, de ESPN Deportes.
 
Además, asistieron Geovanny Polanco, nominado en el renglón “Conjunto Típico del Año”, El Empresario artístico Ricardo Garcia , los ejecutivos de Mycticketpremium.com Raúl Gil y Héctor Silvestre, productores de espectáculos y el propietario de 809 Lounge & Restaurante Cirilo Moronta.
 
La XXVIII entrega de los Premios Casandra será celebrada el próximo martes 13 de marzo de 2012, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo, capital Dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page