close

Petrov: “Si estaba un año sin pilotar, volver sería casi imposible”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Vitaly Petrov vio, durante algunos días, su carrera en la Fórmula 1 acabada, después de quedarse sin asiento en Lotus y al no haber encontrado otro asiento en la parrilla. Por suerte para el ruso, el equipo **Caterham* decidió bajar a Jarno Trulli y darle el segundo volante del equipo.
 
En las primeras pruebas invernales, el nuevo piloto de Caterham, tuvo algunos problemas para aclimatarse al monoplaza, pues tuvieron muy poco tiempo para diseñar el asiento y Petrov no acaba de encontrarse del todo cómodo:
 
Por supuesto. Eso era lo que me temía porqué no quería estar un año sin pilotar, ya que una posible vuelta sería casi imposible y cada vez más y más complicada. ¡Diría que fueron tres meses muy difíciles porqué no sabías lo que harías, pilotar, sentarte en el sillón de casa, ir a la escuela o lo que fuera!.
 
La posición del volante y de los pedales es correcta, lo que ocurrió realmente es que tuvimos poco tiempo para diseñar el asiento nuevo. Han hecho todo lo que han podido. Estoy bastante cómodo, la parte izquierda de mi pierna y hombro, son las que están menos cómodas pero, de todos modos, seguiré trabajando con el asiento y espero que (el jueves) esté más cómodo pilotando.
 
En realidad, si que se puede volver después de estar un año fuera, tenemos el ejemplo de Nico Hulkenberg. Veremos qué sucede con otros pilotos que están en esta situación como podría ser Jaime Alguersuari.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page