close

Tres hoteles de Meliá en Cuba preferidos por turismo canadiense

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los hoteles Paradisus Río de Oro, Meliá Cayo Coco y Sol Pelícano, ubicados en tres regiones diferentes de Cuba, se alzaron con sendos premios en Monarc.ca, la más importante comunidad de viajes de Canadá, que otorga anualmente estos galardones a partir de las opiniones de los viajeros de esa nación.

Monarc agrupa a más del 80 % de las agencias online canadienses, y solo los turistas que hayan comprado un paquete en una de ellas pueden reflejar sus comentarios en ese foro de viajes, por lo que los premios que entrega cada año resultan un buen medidor de las preferencias de ese mercado.

Así lo destaca en una nota de prensa la división de Meliá Cuba, recordando que Canadá se mantiene como el principal mercado emisor de visitantes para ese destino caribeño y también para los hoteles que allí gestiona Meliá Hotels International.

Entre esos establecimientos, el Paradisus Río de Oro, de la oriental localidad de Holguín, ha devenido como un hotel estrella que tan sólo en este año ha merecido tres premios consecutivos. El primero de ellos fue
el Primo 2011, otorgado por Thomas Cook-Neckermann en enero; luego le siguió un Travellers’ Choice 2012 de TripAdvisor, y ahora el galardón de Monarc.ca.

Este resort de lujo y categoría cinco estrellas figura entre los mejores alojamientos del Caribe en Monarc.ca, y también lidera a los hoteles del destino Holguín, tanto por valoración general como por su relación calidad-precio, oferta de restaurantes y para parejas.

Por su parte, el Meliá Cayo Coco, situado en la cayería de Jardines del Rey, al norte de Cuba, fue seleccionado por los viajeros canadienses como el mejor de ese polo turístico.

Asimismo, el Sol Pelícano resultó el resort mejor valorado de Cayo Largo del Sur, y el líder por la relación calidad-precio, restaurantes, playa y servicio para familias, según acota el despacho de Meliá Cuba.

Fabrice Bozon, director general de Monarc.ca, afirmó que estos premios reflejan muy bien los hábitos de consumo de los viajeros canadienses y distinguen a los hoteles ganadores en el mercado turístico de ese país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page