close

Desde mi esquina: una buena elección

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El próximo domingo 19 de febrero se realizará la convención para elegir al diputado o diputada por el exterior del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Pese a que no estoy de acuerdo con la manera en que será elegido el aspirante a esa posición en el Congreso Nacional, les exhorto a que acudan a las urnas.
 
En mi humilde opinión considero que el representante de la diáspora dominicana debió ser seleccionado mediante propuestas de la comunidad criolla y no por un partido político, como se ha hecho.
 
Sin embargo, tenemos que salir a votar, pero en lugar de favorecer a tal o cual candidato es bueno detenerse un momento y hacer una minuciosa reflexión de cada postulante. Miren bien sus ofertas y su educación, no lo elijan solo porque es nuestro amigo o amiga, recuerden que necesitamos un verdadero representante en el Congreso.
 
Es preciso que los electores aprendan a evaluar en sus candidatos los valores morales, familiares y de formación, a fin de que puedan hacer una excelente elección y no llevar al parlamento personas sin escrúpulos que nada más desean servirse del Patrimonio Nacional.
 
Pese a que estamos lejos de nuestro país, la verdad es que somos un sector importante para la nación dominicana, por lo tanto debemos de optar por alguien que haga valer nuestro derecho dentro y fuera de la República Dominicana.
 
Otra vez reitero, tómense su tiempo para estudiar los programas de cada candidato, tal como lo hice yo, que estoy bastante confiado y seguro por quien voy a votar. Cuando hice mi decisión, elegí a una dama que después de conocerla en lo personal, político, moral, familiar y en su labor social, apuesto a Adelys Olivares.
 
Mucho de mis amigos en Miami me critican porque yo hablo la verdad y digo lo que siento. Yo Rafael Calderón no pertenezco a ningún partido político y pienso en mi país primero. No soy un fanático.
 
Bueno, la sugerencia y exhortación ya esta hecha, ustedes son los responsables de sus actos, espero que después no tengan que darse tres golpecitos en el pecho del arrepentimiento por no llevarse de consejo.
 
Voten por una mujer luchadora seria, buena madre, esposa, amiga, esa mujer es Adelys Olivares, quien figurará en la boleta # 7.
 
Visiten mi página www.bolerosdeayer.com, con los mejores y más hermosos boleros del pasado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page