close

Fama, dinero y las estrellas de la música

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un discurso breve  y motivador de una joven de 23 años que inició su caminar como megaestrella de la música y la actuación.
 
Su nombre artístico: Whitney Houston, recibiendo el premio Grammy como artista revelación del 1986.  Sábado 11 de febrero,  a las 3:30 de la tarde, en una habitación de un hotel del exclusivo sector  de Beverlys Hill, Los Ángeles, fallece la ex súper estrella en circunstancias parecidas a otros ídolos que comienzan su recorrido triunfante en los escenarios, el  cine y la TV.
 
Ella, como otros, tenía cualidades para sobresalir: voz, talento, juventud, carisma, calidad, lo que da como resultado en la cultura occidental, a la obtención de fama y dinero. En el caso actual, al igual que otros grandes, es la misma historia del cantante vacío, lo tenían casi todo. Lo poco que le faltaba: control y equilibrio.
 
Lo escribí antes: son dos elementos importantes y necesarios para cualquier ser humano. Cuando algo está sin control vienen los excesos, las malas costumbres, el distanciamiento de las fuentes que producen paz espiritual y sin equilibrio se originan los desbalances, dejando consecuencias dañinas para la estabilidad emocional de la persona aun hablemos de estrellas como Whitney, famosa, millonaria, con muchos dólares y admiradores en todo el planeta, pero murió con la mente preocupada y posiblemente su alma atormentada.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page