Disminución de lluvias y oleaje empiezan a normalizarse

La Oficina Nacional de Meteorología(ONAMET), informó que este miércoles en el territorio nacional se espera lluvias débiles y de corto tiempo; sin embargo, sobre las regiones Norte, Línea Noroeste y la zona Fronteriza el cielo permanecerá con nubes aisladas, sin posibilidad que puedan ocurrir aguaceros.

ONAMET explicó que pasado el medio día continuará soplando el viento del Noreste, y la incursión sobre el territorio de núcleos nubosos que en ocasiones producirán aguaceros débiles a moderados sobre Los Haitises, Cordillera Oriental, Llanura Costera del Atlántico, loma Isabel de Torres y en algunos puntos del Valle del Cibao. Entrada la noche esta actividad de aguaceros ira desapareciendo.

El organismo de prevención indicó que las condiciones marítimas continúan mejorando de forma gradual en la costa Atlántica. Se esperan olas entres 5 y 7 pies de altura cerca del perímetro costero, esto obliga a las frágiles y pequeñas embarcaciones a permanecer en puerto.

Meteorología exhortó precaución para los residentes en zonas bajas próximo al perímetro costero disminuyó, y los bañistas pueden usar las playas con precaución.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *