close

Lluvias moderadas durante próximas 24 a 48 horas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que durante las próximas 24 a 48 horas en el territorio dominicano se registrarán lluvias débiles a moderadas, las cuales serán más frecuentes sobre las regiones Norte, Sureste, centro del país y zona fronteriza, con tendencia a mejorar a partir del jueves.

ONAMET explicó que el sistema frontal se desplaza lentamente, ubicándose casi-estacionario en la porción oriental de Puerto Rico, dejando ligeramente inestable y generando viento predominante del Noreste que mantiene las temperaturas agradables, especialmente durante las primeras horas de la mañana y la noche.

El organismo de prevención indicó que las condiciones marítimas continúan peligrosas en la costa Atlántica, esperándose olas de hasta 11 pies de altura cerca del perímetro costero, lo que obliga a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto.

Recomendó a los residentes en zonas bajas estar atentos al estado del mar, posibles inundaciones costeras, y los bañistas abstenerse de usar las playas como balneario, hasta tanto el oleaje retorne a la normalidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page