close

Kobayashi resta importancia a los problemas técnicos del C31

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El nuevo monoplaza de la escudería de Hinwil no ha demostrado ser lo suficientemente fiable en las primeras pruebas de pretemporada en el circuito de Jerez de la Frontera. Con un aspecto muy radical y diferente a su antecesor, el nuevo C31 ha completado con éxito sus primeros kilómetros.
 
Sin embargo, la fiabilidad del nuevo conjunto ha preocupado a los ingenieros por los numerosos problemas técnicos acontecidos durante la pasada semana. A pesar de completar el primer día de entrenamientos sin ningún contratiempo técnico, el monoplaza que condujo Kamui Kobayashi y Sergio Pérez se detuvo por distintas averías mecánicas a lo largo de los últimos días.
 
Según ha declarado el piloto japonés, estos problemas técnicos no tienen demasiada importancia al tratarse de un monoplaza completamente nuevo.
 
Estos han sido los cuatro primeros días para el coche nuevo, los problemas suceden a veces. Es un coche nuevo y por esto estamos aquí. Tenemos que logar una gran cantidad de kilómetros e investigar los problemas. Tuvimos un par de problemas y tenemos que mejorar eso.
 
En mi primera temporada de 2010, apenas tuve problemas durante el invierno, pero una vez que empezamos las carreras tuvimos grandes problemas. Comparado con eso, creo que estamos en buena forma.
 
De esta forma, Kamui Kobayashi resta importancia a una serie de problemas técnicos que suelen ser comunes en los nuevos monoplazas. El japonés también agregó que el equipo todavía no tiene conocimiento sobre el nivel de potencial del nuevo C31, pero admite que las primeras sensaciones han sido muy buenas.
 
Aún estamos comprobando numerosos aspectos aerodinámicos y pequeños cambios para comprobar todo lo necesario para el desarrollo. No nos hemos mentalizado en trabajar en la puesta a punto, así que no sé cuánto potencial tenemos, pero definitivamente podemos mejorar mucho. En mi caso el balance fue bastante bueno y creo que la plataforma en si es buena.
 
La escudería suiza trabaja en estos momentos con los datos almacenados durante la semana pasada, el objetivo de los ingenieros es conocer cuanto más mejor el comportamiento del nuevo monoplaza para afrontar lo que queda de pretemporada con mayor confianza y conocimientos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page