close

Gerard López: “La imagen pública de Kimi es muy diferente a la que hemos visto”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

 
Kimi Raikkonen, aquel joven que deslumbró en su debut en 2001 al volante de Sauber Petronas y que posteriormente ocuparía en numerosas ocasiones las portadas de los periódicos con sus aventuras fuera del asfalto. No es ningún secreto que el ex campeón del mundo de Fórmula 1 fuera un apasionado de las juergas nocturnas y del alcohol en la pasada década. A pesar de no compaginar correctamente su hobbies en la vida privada con su profesión como piloto de competición, el finlandés siempre dio muestra de su valía y velocidad al volante de un monoplaza de la categoría reina.
 
Cuando observamos hace semanas la presentación del “hombre de hielo” como nuevo piloto de la escudería Lotus, personalmente y como muchos de vosotros pudimos observar a un Kimi muy diferente de aquel que competía por última vez en la escudería Ferrari en 2009. En las recientes declaraciones el piloto finés exterioriza una imagen más abierta y expresiva, con más simpatía y madurez, a la Fórmula 1 le ha encantado su regreso y mucho más con la manera en que lo ha hecho.
 
Para la mayoría de la gente, este es probablemente uno de los mayores misterios, uno escucha diferentes opiniones, pero lo que podemos decir es que nos sentimos muy a gusto con Kimi y él se siente como en casa. Incluso se ríe cuando está con nosotros, lo más importante es que siente parte de la familia.
 
Creo que Kimi tiene una imagen pública que, sinceramente por lo que hemos podido comprobar, está muy lejos de como realmente es. Él es un gran trabajador, aporta muy buena información y dispone de un buen espíritu de equipo. Una vez hablé con él y entendí por qué quería volver a la Fórmula 1, estamos muy cómodos con Kimi. Y si nos fijamos en lo que sucedió durante las últimas pruebas, nadie puede decir que este fuera de ritmo.
 
Estas eran las declaraciones del patrón de Genii Capital y del equipo Lotus, Gerard López, en la revista Autosport. Naturalmente que Kimi Raikkonen ha cambiado, la Fórmula 1 nunca te abre las puertas dos veces salvo casos excepcionales, una nueva oportunidad en la que Kimi tiene que centrarse y exteriorizar profesionalidad y vocación.
 
A primera vista hemos comprobado que ha madurado sustancialmente y que su afán por retomar la competición y las victorias, dependen en utilizar un guión determinado para exteriorizar confianza y determinación, sólo la constancia tendrá la respuesta a largo plazo en las posibilidades de este grandísimo piloto.
 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page