close

Aguilas anuncian que Fermín repite como dirigente del equipo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Félix Fermín repetirá como dirigente de las Águilas Cibaeñas para el próximo torneo de béisbol invernal dominicano.
 
El anuncio fue hecho durante un almuerzo de despedida que le hizo el equipo este lunes, ya que Fermín dirigirá en México durante esta primavera.
 
“Nuestro equipo quiere informar que hemos contratado a Félix Fermín para la venidera temporada y queremos felicitarle por los buenos resultados obtenidos en la campaña pasada. Lo hacemos con la esperanza de que en el campeonato que viene nos lleve más allá”, dijo Winston Llenas, presidente del equipo al hacer el anuncio.
 
Al ser confirmado, Fermín dio las gracias a la directiva por confiar en él y regresarlo a casa. De igual forma expresó gracias a los jugadores que lo dieron todo y a la prensa por el trato cortés y afable que le ha dispensado.
 
Se le preguntó a Fermín por cuanto años había sido contratado y contestó que en tono de chanza “por un año, Chilote no da más tiempo en este tipo de acuerdo y lo bueno es que no sé cuanto voy a ganar”.
 
“Pero estoy contento de volver, tenemos un excelente material y un equipo que será muy bueno durante mucho tiempo, nos esperan momentos agradables y espero que el año que viene nos reunamos para festejar el triunfo en la Serie del Caribe de México”, dijo ya en tono formal.
 
Durante la actividad estuvieron presentes los directivos aguiluchos Juanchy Sánchez, Quilvio Hernández, Jochy Sánchez , José Augusto Vega Imbert, Juan Álvarez Piola, Papi Bisonó, Rafael Vargas, Luís Gobaira, Luichy Sánchez,, así como también funcionarios ejecutivos del equipo y miembros del staff de comunicaciones.
 
Aunque dirigirá durante el verano en México a la nueva franquicia Delfines de Ciudad del Carmen, dijo que se mantendrá en contacto con la oficina central aguilucha para ayudar a estructurar el equipo que irá en busca del título 21 a partir de octubre.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page