El Movimiento Los Moyita con Papá integró a cientos de expeledeístas y exreformistas en actividades realizadas este fin de semana en Los Girasoles, de la capital y el municipio de Villa Tapia, en la provincia Hermanas Mirabal.
Al juramentarlos, el ingeniero Yovany Moya, coordinador general del Movimiento, les invitó a que integren los comités afectivos para así cumplir con la meta de llevar a Hipólito Mejía al poder.
Dijo que el compromiso de apoyo a la candidatura de Mejía no es solo para buscar los votos, sino una responsabilidad de sacar a los peledeístas del gobierno, ya que el pueblo no puede continuar soportando un grupo que cada año destina RD$100 mil millones a la corrupción, mientras que el país adolece de escuelas, calles y hospitales.
Moya indicó que los perredeístas deben estar preparados porque se acercan días difíciles, puesto que se está compitiendo contra personas inescrupulosas, capaces de comprar conciencia y aprovechar el hambre de muchos para tomarles el voto.
Garantizó que llevarán su trabajo de captación de votos a todos los rincones del país, con lo que se hará posible cumplir con la voluntad del pueblo dominicano que ya decidió llevar a Hipólito Mejía al Palacio Nacional.
Por su parte, el coordinador del Movimiento en Villa Tapia, Alfredo Abreu, manifestó que trabajará a tiempo completo para cumplir con el objetivo de derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones del 20 de mayo.
Indicó que ese objetivo se logrará integrando a todos los expeledeistas y exreformistas en los comités afectivos, para seguir creciendo junto al Movimiento Los Moyita con Papá y así lograr que Mejía sea el presidente de los dominicanos.
