Todos los equipos, a excepción de Ferrari, han valorado muy positivamente las primeras pruebas invernales que se han llevado a cabo esta semana en el Circuito de Jerez. En Red Bull no han querido ser una excepción y han acabado las tres primeras jornadas con buenas sensaciones.
Sebastian Vettel hablaba sobre cómo habían sido sus primeras vueltas después de unos meses sin subirse al monoplaza. El actual Campeón del Mundo admitía que las nuevas regulaciones han llevado a una ligera pérdida de adherencia:
Ya han pasado dos meses desde que acabó la temporada, así que me ha llevado un par de vueltas volver al ritmo, pero el coche va muy bien, tal y como esperábamos.
Hay una gran pérdida de adherencia debido a los cambios en el reglamento, pero te acostumbras rápidamente a ellos y luego comienzas a explorar cómo se siente el nuevo coche. Hasta el momento podemos estar contentos, tuvimos un par de asuntos, pero eso es normal cuando el coche es nuevo
Vettel tendrá la opción de seguir recuperando el ritmo y cogiendo nuevas sensaciones con el RB8 mañana, pues será el piloto que correrá por la escudería de la marca de bebidas.
