close

Relato de una amistad: la seducción de Eva

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Welcont y Mery Dixie  se empezaron a ver en el verano del 2006.
 
El con 40 años, ella con 28, los dos en situación de solteros. Comentaban y escribían acerca de asuntos tan importantes de los valores humanos así como de sus planes en el plazo inmediato. La conversación entre  los dos era buena y bastante fluida.
 
Welcont le abrió a Mery Dixie su corazón  en esos calurosos días  en los que  ella se encontraba sin ocupación laboral. Graduada en mercadeo, locutora, secretaría  ejecutiva y varios cursos técnicos además una sólida formación cristiana. El creyó encontrar la mujer ideal por sus aspiraciones sociales y espirituales agregando a este perfil un comportamiento adecuado sin embargo,   Mery Dixie, sus halagos y actuaciones con sentimientos, solo los  valoraba como simple relación porque ella no tenía nada que hacer aunque cuando logró un empleo en otra ciudad acordaron visitarse dos o tres veces al mes.
 
La mujer de sus sueños, de  su vida, una amiga con la que podía conversar y tratar con ternura en variados momentos. “Me superaré más, ampliaré mis ingresos para a su lado quedar”, se decía con frecuencia en aquellos días. No sucedió así pues esa Eva tenía otro Adán.
 
Welcont  se dio cuenta que en el amor verdadero la confianza y la comprensión son mas necesarias que la intensidad de amar. Aprendió la lección y sacó la conclusión de que es mejor solicitar con pasión los pechos y vagina antes que madurar los buenos deseos.
 
¿Lo anterior es: argumento de novela, comedia  romántica de Hollywood, un relato de ficción, título de una marca de perfume o una vivencia de la realidad?
 
“La amistad en febrero y todo el tiempo es de doble vía, es reciprocidad”.
 
escalandolacumbre@hotmail.es

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page