close

Director de Prisiones niega recomendar indultos ante comisión

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El director general de Prisiones, Roberto Obando Prestol, negó este jueves que recomendara ante la Comisión de Indultos a dos reclusos, uno condenado por narcotráfico y  el otro por falsificación.
 
Dijo que remitió al procurador general, Radhamés Jiménez, la lista de reclusos que “de manera directa o verbal, a través de terceras personas, en las oficinas de las alcaldías solicitaron el perdón”.
 
Los internos en cuestión son Luis Frías Martínez y Marvin Joel Soriano Robles, uno condenado a 10 años  por su vinculación con un cargamento de drogas traído en avioneta por Barahona y el otro  por formar parte de una red que falsificaba  visas para  viajar a Estados Unidos.
 
Estas declaraciones se produjeron mediante una llamada telefónica hecha al programa radial  “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la Z 101, mientras el periodista Alvaro Arvelo iba leyendo la carta que el funcionario envió a la Procuraduría General, a la cual anexó  cartas de conducta y los historiales médicos de los internos.
 
La Comisión de Indultos la conforman el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña y el cardenal López Rodríguez, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page