close

Yuderkis Contreras es la Atleta del Año en pesas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La doble campeona panamericana de los 53 kilogramos, Yuderkis Contreras, fue electa Atleta del Año, de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas.

Junto a Contreras, medallista de oro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y medallista de plata en el campeonato mundial de esa disciplina celebrado en París, Francia, también fue seleccionado Juan Peña, como el mejor levantador de esa disciplina en la rama masculina.

Asimismo, también han sido seleccionados como Atletas del Año los arqueros Lya Solano y París Goico, en arquería; Eneida Pérez y Miguel Infante, en ajedrez; Berónica Vivieca y Alberto Raposo, en bádminton.

Estos atletas serán galardonados en la Gala Olímpica que será celebrada el miércoles, 22 de febrero.

Durante la actividad se entregará premios y reconocimientos a deportistas, instituciones y personalidades.

El tradicional acto, que es patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana, se llevará a cabo en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua, según una nota de la Oficina de Prensa del COD.

La nota informa que el COD trabaja en la organización del evento al que se está invitando a numerosas personalidades, autoridades civiles y militares de todo el país.

Como ha sido tradición, la Cena Olímpica será animada por un elenco artístico.

Una comisión encabezada por la productora de espectáculo Edilenia Tactuk trabaja en el montaje de la Gala Olímpica, en su edición 2012.

Más detalles de esta gran actividad serán ofrecidos en una conferencia de prensa que será convocada próximamente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page