PN investiga muerte presunto delincuente

Oficiales de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Este, en coordinación con el Ministerio Público, investigan el hecho en que un presunto delincuente resultó muerto y otro herido,  tras enfrentar a tiros a una patrulla que los sorprendió  mientras transitaban en una yipeta robada por el kilómetro 12, de la avenida Marginal (Autopista Las Américas), en el sector de Los Frailes II.
 
La Policía informó que alrededor de las 11:00 de la mañana de este  martes, una patrulla de la institución ordenó detenerse a los conductores de la yipeta marca Toyota, la cual se desplazaba por la referida vía, pero que su conductor aceleró la marcha tratando de evitarlos.
 
Indicó que ambos hombres rehusaron detenerse y tras chocar varios vehículos, dejaron abandonada la yipeta en la que se transportaban, refugiándose  en una casa en construcción de la zona donde se produjo el enfrentamiento a tiros.
 
El presunto delincuente muerto es Juan Carlos Carbonel Guzmán (Ticoy), a quien se le atribuyen dos asesinatos y  falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, en tanto que su compañero de fechorías, el cual no ha sido identificado, fue intervenido quirúrgicamente, por los impactos de balas que presenta.
 
En el lugar del hecho, a Carbonel Guzmán le fue ocupada la pistola marca Carandaí, calibre 9mm., No.G23835, con su cargador y cinco cápsulas y al desconocido, otra pistola calibre 380, No.606253, con dos cápsulas, cuya marca es ilegible.
 
El informe preliminar del caso señala que desde  su refugio los dos hombres la emprendieron a tiros contra los agentes policiales, quienes respondieron  la agresión logrando atrapar a los dos individuos que resultaron  heridos de balas y más tarde  uno fallecido, mientras recibía atenciones médicas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest