close

Más veinte zonas incomunicadas por caída de puente

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- Los moradores de la comunidad La Playita en la Ciénaga, Santiago, protestaron hoy en reclamo de la construcción de un puente sobre el río Nigua, el cual los mantiene incomunicados con las zonas aledañas.
 
Los manifestantes pidieron a las autoridades municipales y del Ministerio de Obras Públicas la solución de este problema cuanto antes porque no es posible que estando en la misma ciudad existan comunidades que no pueda comunicarse.
 
Asimismo, dicen que llevan más de dos años pasando sobre un puente colgante que han improvisado, por lo que aseguran temen por sus vidas.
 
Los comunitarios solicitaron del gobierno central que preste más atención e invierta más en las necesidades que los menos pudientes.
 
Igualmente, afirmaron que si no se les escuchan sus reclamos, continuarán en pie de lucha hasta lograr su objetivo.
 
Se recuerda que en las últimas semanas son varias las protestas en demanda de que las autoridades municipales y de Obras Públicas, reconstruyan sus calles.
 
Expresaron que tienen todo el derecho de ser incluidos en el programa de asfaltado que realiza el gobierno en esta ciudad, desde finales del pasado año.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page