Bonetti regala whisky a héroes Puerto Rico dieron corona a Leones

El vicepresidente de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti, envió sendas botellas de whisky al lanzador Nelson Figueroa y al que conectó el hit que dejó a los Yaquis de Obregón en el terreno, para que la República Dominicana se proclamara campeón de la Serie del Caribe 2012.
 
Aunque salió sin decisión, Nelson Figueroa lanzó siete entradas y un tercio de ocho hits y tres carreras, con tres boletos y dos ponches, lanzando con tres días de descanso.
 
De su lado, Luis Figueroa conectó en la novena entrada un sencillo remolcador con el que los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, vencieron 4-3 a los Yaquis de Obregón mexicanos.
 
Cuando se le resaltó a Bonetti que aún estanbdo fuera del Escogido Nelson Figueroa aportó a la causa roja, Bonetti habló del obsequio.
 
«Sí sí sí, acabo de mandarle una botella de wisky tanto a él como a Luis (Figueroa) en señal de agradecimiento», reveló.
 
Figueroa encontró las bases llenas y conectó una línea al jardín central ante Luis Ayala para dejar en el terreno a los mexicanos.
 
ZOBRE OZUNA
 
De otro lado, al preguntarle sobre Pablo Ozuna, quien fue valiosísimo para los Leones, tras llegar vía préstamo de parte de los Tigres del Licey, dijo qu7e iba a hacer el esfuerzo de retenerlo.
 
«No prometo nada, pero vamos a ver lo que hacemos para quedarnos con él», dijo un emocionado Bonetti.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest