Recientemente, apareció una foto de la joven actriz mostrando lo que parecía ser un tatuaje en su pie, en el que se leía ‘All you need is love’ (Lo que necesitas es amor). Sin embargo, la estrella Disney aclaró que solo era un dibujo, resultado de su obsesión por escribirse en su propio cuerpo.
“Es falso. Tengo la loca manía de pintarme cosas en el cuerpo, no lo puedo evitar”, explicó una avergonzada Vanessa Hudgens al presentador Jay Leno.
“Suelo hacerme dibujos en las manos, en los pies y por todo el brazo. Lo hago por pura diversión. Los tatuajes implican un gran compromiso, así que prefiero pintarme con algo que no sea permanente, que no supone compromiso alguno”, admitió durante la entrevista.
A pesar de eso, la protagonista de High School Musical tiene varios tatuajes, entre los que destaca una mariposa que se hizo en el cuello el año pasado.
Vanessa tomó la decisión de grabarse ese insecto debido a la relación que guarda con su propio nombre.
“Fue una decisión tomada en el último minuto, pero llevaba bastante tiempo queriendo hacérmelo. Una mariposa se posó en la barriga de mi madre una semana antes de que yo naciera, y por eso me llamaron Vanessa, porque este nombre es un derivado de la palabra ‘mariposa’ en latín”, declaró.
