Kimi Raikkonen: “No tendré problemas para adaptarme”

Kimi Raikkonen está de vuelta a la Fórmula 1, el piloto finlandés ya se ha puesto a los mandos de un monoplaza después de dos años en unos entrenamientos privados en el circuito de Cheste y la próxima semana lo hará sobre su nuevo monoplaza, el Lotus E20, que ha sido presentado esta tarde.
 
En este tiempo fuera de la competición han cambiado algunas cosas que pueden hacer que su regreso sea más complicado, sin embargo Raikkonen cree que `no tendrá ningún problema en adaptarse a estos cambios.
 
Los neumáticos marcan la diferencia, ya que hay una diferencia muy grande de velocidad entre cuando los neumáticos son nuevos y son viejos. En la vieja Fórmula 1, se tenía que ser mucho más rápido que el hombre de delante para tener una oportunidad de superarle, pero ahora con los neumáticos y el DRS, es diferente.
 
Kimi Raikkonen cree que no tendrá ningún tipo de problema en adaptarse al KERS y al DRS, afirma que una vez se han probado un par de veces se convierte en algo automático.
 
Por otro lado ha hablado de su motivación, explicando que cuando no se ha sentido motivado se ha parado, aunque puntualiza que no ha tenido nunca ningún problema con la motivación. Veremos qué tal se le dan las cosas esta temporada, en su vuelta a la F1.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *