close

Los mexicanos dan color y sabor a SC

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

De ellos se dice que «cantan sus penas y lloran sus alegrías».
 
De ser cierto eso, entonces no han estado alegres en ningún momento en lo que va de la Serie del Caribe 2012, siempre han estado en pena, porque se la han pasado cantando y gozando.
 
Se trata de los mexicanos que están poblando cada día el estadio Quisqueya, quienes están dando tremendo colorido al clásico de febrero.
 
Además de sus famosas «matracas», los mexicanos trajeron a República Dominicana al Chavo del Ocho, la Chilindrina, Quico, Doña Florida, al Profesor Girafales,  a la Bruja del 71, y a su Chapulín Colorado, aunque no se sabe para que los defienda de qué, ya que les caen bien a todos.
 
Los niños y jóvenes hacen filas para fotografiarse con ellos, quienes gustosos prestan sus grandes sombreros para las fotos.
 
El área del parque Quisqueya que tradicionalmente usa el equipo Leones del Escogido ha sido asignada a los mexicanos, por lo que en vez del rojo, está llena de verde, rojo y blanco, los colores de su bandera.
 
«Aquí hay más mexicanos que dominicanos», se escucha decir una y otra vez en el estadio, debido a la gran cantidad que asiste cada día al Quisqueya.
 
Ellos usan los más ocurrentes disfraces y gozan tanto, que da la impresión de que no les importa lo que está ocurriendo en el terreno.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page