close

Transfuguismo y debilidad partidos dominan campaña

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Participación Ciudadana (PC), presentó este jueves su tercer informe electoral donde dijo que el actual proceso comicial se caracteriza por transfuguismo, poco debate pragmático  y una alta debilidad institucional de los partidos políticos.
 
Consideró que de mantenerse el ritmo que lleva,  la actual campaña será una repetición de las anteriores debido al exceso de caravanas, bandereos y poco énfasis en las ofertas y debates programáticos fundamentales.
 
Apuntó que aunque la Junta Central Electoral (JCE), programó el inicio de la campaña proselitista para el 15 de este mes, el activismo partidista está llegando al clímax, debido a que las organizaciones políticas  han aumentado las actividades propagandísticas tras el asueto de Navidad.
 
El informe presentado en la sede de PC revela un incremento extraordinario de transfuguismo promovido por los candidatos del PLD y el PRD, los cuales viven juramentando en sus filas personas que se pasan de un partido a otro y lamentó que no tengan objetivos ideológicos, sino persecución de cargos en el Gobierno.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page