close

Jueza se inhibe conocer juicio hombre mató uno por parqueo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Elka Reyes, se inhibió este jueves de conocer el juicio preliminar a Rafael González, acusado de matar de varios disparos al señor Gilberto Moncada Aybar, por un parqueo.
 
La magistrada Reyes dejó el caso porque su madre, la ex Procuradora General de la República, Semiramis Olivo de Pichardo, es abogada de la víctima.
 
Moncada Aybar fue asesinado durante  una discusión por ocupar un parqueo que no le correspondía en el residencial Xiomara, del Ensanche Piantini, en la capital.
 
Olivo de Pichardo forma parte de la barra de los querellantes, junto a Rafael Nicolás Fermín Pérez y Hemerson Franklin Soriano.   De acuerdo a testigos del hecho, González le hizo un primer disparo a la víctima y cuando éste cayó al piso continuó descargando su arma contra el hoy occiso.
 
El hecho se produjo cuando la víctima acudió a la casa de su hermana, ubicada en la calle Filomena Gómez de Coba, casi esquina Gustavo Mejía Ricart, del Ensanche Piantini, para intermediar en un conflicto que mantenía su pariente con el homicida. Luego de cometer el hecho, González  se entregó a las autoridades.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page