close

Problema en el avión llevaba equipo PR a SD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Carolina.- Los contratiempos han sido la orden del día todo el invierno para los Indios de Mayaguez, y su salida este miércoles hacia la Serie del Caribe Santo Domingo 2012 no podía ser la excepción.

Desde lesiones, prohibiciones a jugadores, ausencias y hasta apagones ahora también sumaron un desperfecto mecánico del avión de JetBlue que los transportaría a eso del mediodía a la capital dominicana, y a eso de la 1:00 de la tarde aún tenía al equipo representativo de Puerto Rico varado en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde y con un incierto panorama de vuelo.

“La misma suerte de nosotros. Todas las veces que vamos a un sitio tenemos problemas. Estamos acostumbrados”, dijo el veterano y relajado gerente general de los Indios, Ramón Luis ‘Wito’ Conde, dentro de la terminal C del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde.

Tras un abordaje iniciado con unos 30 minutos de retraso, finalmente todo parecía al mediodía listo para iniciar el vuelo 1741 rumbo a Santo Domingo, cuando personal de la aerolínea anunció a los pasajeros que tenían que abandonar la nave con todas sus pertenencias.

Cynthia Colón, asistente de vuelo de Jet Blue, explicó que problemas con una computadora y la información que envía al tablero de control del avión fueron la causa de no poder despegar desde Isla Verde a República Dominicana

Se indicó que Jet Blue estaba a la espera de la llegada de un técnico para resolver el problema mecánico y entonces partir en la nave.

De lo contrario, se montaría a la gente en otro avión para llevarlos a Santo Domingo, o reubicarían a los pasajeros en otro vuelo. También había problemas con el peso del cuantioso equipaje de los Indios.

Mientras, los jugadores y el personal del equipo se resignaban a almorzar, llamar a familiares y esperar resignados en el pasillo.

“Es sorpresivo, pero son cosas que pasan y uno no tiene control sobre eso. Esperamos que se resuelva pronto y salir para Dominicana a ganar la Serie del Caribe”, comentó el veterano ‘infielder’ de los Indios, Rubén Gotay.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page