close

Augusto Sánchez gana prevuelta Independencia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El veterano pedalista Augusto Sánchez se llevó los principales palmares en la pre Vuelta Ciclista Independencia, evento celebrado de manera exitosa durante tres días en varias de las provincias del país.

Sánchez, representante del equipo Aro & Pedal acumuló un total de 38 puntos en los tres días de competencia superando por dos a Rafael Merán, de Mauricio Báez, quien logró un total de 36, luego de haber conquistado la etapa de cierre del magno evento, preparatorio para la celebración de la Vuelta Ciclística Independencia.

El ganador de la versión de 2010 del importante certamen ciclístico conquistó la primera etapa de la justa y quedó en el segundo puesto en la ronda del cierre con la cual aseguró la obtención del primer lugar.

El tercer puesto en la jornada lo ocupó Elvis Rodríguez, de Santiago, quien acumuló 29 puntos, Norlandys Taveras, de Mauricio Báez ocupó el cuarto con 20 puntos y Moreta Encarnación también de Mauricio Báez fue quinto con 20. Ronny Minier, de Aro & Pedal arribó en sexto con 19 puntos y Geovanny García cerró en séptimo con 15.

La Prevuelta Independencia es clasificatoria para los pedalistas participar en la edición XXXIII de la Vuelta Ciclística Independencia.

El evento fue organizado por la Federación Dominicana de Ciclismo, que preside el ingeniero Juan Luis Rodríguez. El mismo fue celebrado durante tres días en varias localidades del país y estuvo coordinado por los técnicos Arturo Orejón, Eladio Níñez, y Michel Pedrozo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page