close

Mi visita por la Florida Central

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El pasado  jueves estuvimos en la Florida central en un trabajo de promoción política “de tú a tú” y “de puerta en puerta”, representando a una mujer de pueblo, capacitada, con una verdadera labor comunitaria en Puerto Rico y con gran deseo de luchar   por la diáspora dominicana. Se trata de la candidata a diputada, Adelis Olivares, quien es una criolla destacada en el extranjero.
 
Por esta razón, les pido a todos los lectores de este humilde artículo que antes de tomar su última decisión, piensen bien  para que no  voten por amiguismos, o  porque le deben un favor a tal o cual candidato. Reflexionen ustedes los llamados dominicanos ausentes y elijan a alguien que realmente represente el verdadero interés de un sector que se alejó de su tierra natal en busca de un mejor futuro.
 
Recuerden que hay muchos candidatos y congresistas que solo nos visitan cuando necesitan nuestro apoyo; en cambio Adelis Olivares siempre está con nosotros, ayudándonos, aportando su granito de arena cuando la  solicitamos. Por eso  nuestro voto será por esa mujer honesta y laboriosa.
 
 
Por otro lado, quiero agradecer el gesto de cariño que manifestaron mis amigos de la Florida. Gracias por su  tremendo respaldo, me di cuenta de que me siguen queriendo y hasta  me pusieron a pensar en regresar con mis dos programas radiales: Super Bachatazo y Una hora y un Millón de Recuerdos. Nuestra comunidad está huérfana de auténticos programas dominicanos.
 
Les aviso amigos que en dos semanas estaremos de nuevo por la Florida central, preparando junto a la Señora Miriam Martínez  un proyecto sorpresa, que luego les estaremos informando por este multimedios y la Diáspora dominicana.
 
Asimismo, les adelanto  que sintonicen todos los domingos Visión Dominicana, de 2  a 3 de la tarde, por los 1550 AM, onda modulada y vía internet www.cadenaazul.com, bajo la dirección de Manuel Nin Matos y los cometarios de deportes,  farándula a cargo de José Rosario, Richard Montilla, Guillermo Blanco  y este servidor.
 
¡Aviso importante!
 
De nuevo hemos subido nuestra página www.bolerosdeayer.com con la producción de Cristian Abreu Tejada, gracias a las peticiones de muchísimas personas que vía email o llamadas telefónicas lo solicitaron.  Espero la sigan disfrutando y la recomienden  a sus amigos.
 
www.bolerosdeayer.com con lo mejores boleros. Visítenos

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page