close

Varios dominicanos consiguen trabajo GL

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Toronto.-El relevista dominicano Francisco Cordero firmó con los Azulejos de Toronto por un año y 4.5 millones de dólares.

Cordero, de 36 años de edad, tiene marca de por vida de 44-45 con efectividad de 3.17 y 327 juegos salvados en 13 temporadas con los Tigres de Detroit, Vigilantes de Texas, Cerveceros de Milwaukee y Rojos de Cincinnati.

Este monto representa casi la mitad de lo que pudiera recibir en su rol estelar de cerrador. El ha estado saludable y consistente para los Cerveceros de Milwaukee y Rojos de Cincinnati en los últimos ocho años.

Betemit con Orioles

El infielder dominicano Wilson Betemit y los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo sobre un contrato de 3.25 millones de dólares por dos años.

Los Orioles anunciaron el acuerdo con el agente este martes, y dijeron que el mismo incluye una opción para 2014.

Barlolo con Oakland

Los Atléticos de Oakland pactaron este martes por un año con el pitcher dominicano Bartolo Colón.

Las partes tenían un acuerdo desde la semana pasada, pero dependía de los exámenes médicos del derecho de 38 años. El equipo hizo el anuncio oficial este martes.

Colón, ganador del Cy Young de la Americana en 2005, tuvo marca de 8-10 con 4.00 de efectividad en 29 salidas óy 29 aperturasó la temporada pasada con los Yanquis de Nueva York.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page