close

Cocktail Asociación Medica Dominicana de la Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Asociación Dominicana de la Salud de la Florida celebró un cocktail de apreciación a sus patrocinadores en el Museo de Coral Gables, el pasado viernes 20 de enero. Daisy J. Baez, presidente de la asociación, recibió a más de cien invitados, esposas, líderes comunitarios y patrocinadores, en la impresionante galería principal del museo la cual esta actualmente exponiendo una exibición de mapas antigus del área del Caribe que incluyen la isla de Hispaniola.
 
El doctor Milton Jimenez, jefe de la junta directiva de la asociación, se refirió sobre los  eventos, galardones, y actividades que ha patrocinado la institución durante este año. Al mismo tiempo anunció los nuevos miembros de la junta directiva, que incluyen a los doctores Silvia Villegas, Mayobanex Torres, e Ivan Terrero.
 
La asociación también anunció la fecha de su gala anual: “Noche en Honor al Médico Dominicano”, la cual se celebrara el viernes 28 de Abril, en el histórico hotel Biltmore de la ciudad de Coral Gables. Los invitados dsifrutaron de cockteles, buffet y música bailable.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page