close

¡Ruge el León! Escogido huele a campeón

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

¡Otra victoria más y van tres!

Los Leones del Escogio se apuntaron su tercera victoria de la serie final tras derrotar este lunes a las Aguilas Cibaeñas por 3-1, en el estadio Quisqueya. Los Leones tienen practicamente acorraladas a las Aguilas, al colocar la final 3-0 a su favor.

Dennis Phipps pegó elevado de sacrificio en la parte baja del octavo inning para remolcar la carrera de la victoria.

Los Leones aseguraron el triunfo en el cierre de la octava entrada, en la que fabricaron tres carreras.
Iván De Jesús, quien entró a batear en lugar de Julio Borbón, fue golpeado por el abridor Rául Valdez. Pablo Ozuna, en intento de toque, falló con elevado al cuadro. Andy Dirks conectó hit al bosque derecho.
El veterano Miguel Batista entró a lanzar y Mauro Gómez lo recibió con incogible al prado izquierdo, impulsador de la carrera con la que el Escogido empató el partido, 1-1.
Acto seguido, Phipps dio un profundo elevado al prado izquierdo, remolcador de la carrera del triunfo y más tarde Orlando Mercado, por Wilkin Castillo, pegó hit remolcador al prado central.

Raúl Valdés lanzó otro gran partido por las Aguilas, pero otra vez el relevo le falló a las Aguilas.

Valdés lanzó siete entradas formidables y realizó más de 115 pitcheos, pero su relevo no pudo preservar la ventaja de 1-0 que tenía.

La actuación completa de Valdés (0-1) fue siete entradas y un tercio de siete hits, dos vueltas, una base y nueve ponches. La victoria fue para Nelson Payano (1-0), quien relevó en el octavo y lanzó dos capítulos de una base y dos ponches.

Jorge Sosa, quien abrió por el Escogio, fue un digno rival de Valdés, pero se fue sin decisión.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page