close

Ministro de Economía dictará charla plan de gobierno de Medina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ministro de Economía y Desarrollo de la Republica Dominicana Temístocles Montás dictará en Miami una conferencia magistral, el próximo 27 del corriente, sobre lo que será la política económica que se implementará en el gobierno del licenciado Danilo Medina.
 
La conferencia del ingeniero Montás se titula Estrategia Nacional de Desarrollo en el Marco de la Situación Política actual en la República Dominicana, que se constituirá en el plan económico que desarrollará el gobierno de Medina.
 
Esta conferencia magistral del ministro de Economía y Planificación se llevará a efecto en el hotel Regency a partir de las 7 y 30 de la noche.
 
A este evento están siendo invitados, además de todos los militantes del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados, a los medios de comunicación dominicanos, locales e internacionales, por la importancia del tema.
 
También se están cursando invitaciones a empresarios, inversionistas y personalidades interesadas en el mantenimiento de la estabilidad económica y su continuación en la próxima administración pública que surja a partir del venidero 20 de mayo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page