close

Arranca el béisbol Campesino SFM

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Francisco de Macorís.-Con la participación de 21 equipos fue iniciado exitosamente el XV torneo de béisbol campesino  de la provincia Duarte con una dedicatoria especial al empresario Samir Rizek y donde se disputará la Gran Copa Cerveza Presidente.

El acto protocolar incluyó desfiles de los 21 equipos de las diferentes comunidades de la provincia Duarte al compás del battón ballet del colegio Episcopal Jesús Nazareno, luego fue entonado el himno nacional e izamiento de la bandera nacional por la gobernadora provincial, licenciada Luz Selene Plata, en tanto que el pastor bíblico de la iglesia Charis Tony Santos efectuó la bendición  del torneo.

El discurso de bienvenida recayó sobre el vicepresidente de la Liga Deportiva Campesina, Pedro Sánchez de Jesús,  mientras que el discurso de exhortación lo pronunció el empresario Rafael Rosario Galán.

De su lado, el presidente de la Liga Deportiva Campesina, José Antonio Taveras Mercado (Jocchy), agradeció al  grupo Rizek por su gran respaldo para el montaje del torneo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page