close

Sector Externo Florida realizará encuentro gratis a las familias dominicanas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El sector externo de la Florida,  institución que trabaja en apoyo a la candidatura Presidencial por el PRD del Ing. Hipólito Mejía, realizará un encuentro dedicado a toda la familia dominicana del Sur de esta localidad, desde el medio día el próximo sábado 4 de Febrero 2012,en el Parque Juan Pablo Duarte, ubicado en Allapattah de la 2800 NW y 17 Avenida de la ciudad de Miami, a partir de las 11 AM.

Se ofrecerán a todos los visitantes comidas, refrigerios, música, Juegos de tobogan, payasos, concursos, torneos de dominós para los adultos y varios entretenimientos, totalmente gratis para todos.

El anuncio lo realizó Lida Caballero, coordinadora general en la Florida del Sector Externo y expresó hacer una pausa en la politica para juntarse todos, dedicarlo a la familia, con motivo de la celebración  de la Independencia Dominicana y el mes del amor y la amistad, y pide participar, sin importar afiliacion politica. No se hablará sino de hermandad. Para tal fin se han relizado varias reuniones y se ha designado un equipo de trabajo.

3er Congreso de Sector Externo de los USA

Por otra parte, el domingo 5 de Febrero también se anunció la realización de un importante congreso de todos los movimientos del Sector Externo en los Estados Unidos  en Miami, encabezado por don Sergio Grullón Estrella, coordinador general del poderoso Sector Externo, que vendrá desde Santo Domingo junto a su señora Isabel Mejía de Grullon, a participar en el mismo.  El congreso se realizará en los salones del Big Five, reconocido centro de actividades y se ofrecerá un almuerzo dedicado a todos los visitantes que llegarán de New York, Meriland, New Jersey, Orlando, Tampa y otros lugares de la nación. A los interesados a participar, deben hacer reservación con tiempo y la donación es de 75 dólares por persona.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page