close

Premian a los mejores de Liga Van Cortlandt

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.- Luego de una excelente temporada, en donde la idea es unir a los pequeños y juveniles peloteros y desarrollar el deporte desde temprana edad, la Van Cortlandt Baseball League, premió a los equipos campeones, manager ganadores, patrocinadores y jugadores que conquistaron departamentos individuales, en el segundo torneo que se desarrolló y concluyó con bastante éxito.
 
El B&B Catering Hall, localizado en el 3964 de la 10 Avenida, en el Alto Manhattan, sirvió como escenario de esta fiesta deportiva, donde los protagonistas disfrutaron de esta entrega de galardones que tuvo que dividirse en dos horario.
 
«Siempre es justo reconocer la excelencia tanto deportiva como académica, por eso cada año hacemos al final de la temporada esta justa recompensa por el esfuerzo realizado», indicó Jhonny Arias, presidente de esta liga.
 
Como un incentivo, jugadores de la división de 9 a 12 años fueron galardonados por sus actuaciones semana tras semana. Los ganadores se asignan de acuerdo a la evaluación de «los coaches después de cada partido, al final de esta temporada se hizo una recopilación de esas evaluaciones, se consideraron las estadísticas de cada semana y un comité definió a los mejores jugadores», explicó Jhonny Arias.
 
Los mejores jugadores de cada equipo fueron: de los Angel, Francisco Castillo, «Guante de Oro»; Christopher Matta, «Guante de Oro»; Geraldo Santos, «MVP»; Hanley Acevedo, «MVP»; Angel Cabret, «Cy Young»; Michael Castillo, «Cy Young»; Christian de la Rosa, «Novato del Año»; de los Marlins, Bryan Melo, «Guante de Oro»; Billy Duffy, «Cy Young»; Justin Vargas, «Novato del Año» y Daniel Cepeda, «MVP».
 
De los Red Sox Michael Ogando, «Most Improve Player»; Humberto Guzmán, «Cy Young»; Shamil Soto, «Novato del Año»; Benjamin Ramírez, «Guante de Oro» y Randy Soto, «MVP». Asimismo de los Orioles, Marcel Sánchez, «Cy Young»; Samuel Flete, «MVP»; John Rondon, «Guante de Oro» y Jomar Mendiza, «Novato del Año».
 
Los Blue Jays, Andy Paula, «Cy Young»; Arthur Florián, «Novato del Año»; Joshua Peña, «MVP» y Jerry Terrero, «Guante de Oro».
 
Asimismo recibieron trofeos cada uno de los integrantes de los equipos Rangers y Yankees en la división 7-8; en la 9-10 los Red Sox, Yankees y Blue Jays. También en esa categoría los Blue Jay, campeones y los campeones de la división 11-12 Angels.
 
En la categoría más avanzada fueron premiados los jugadores de Orioles Yahnny Arias, «MVP»; Jansel Castillo, «Guante de Oro»; David, «Cy Young»; Steven Pinales, «Most Improve Player» y Rafael Pichardo, «Novato del Año». Los más sobresalientes de los Indians fueron: Vladimir Gómez, «MVP»; Jean Mejía, «Novato del Año»; Johan Paredes, «Cy Young» y Larry Campusano, «Guante de Oro».
 
De los Angels Isaiah Ocacio, «MVP»; Cristian Pagán, «Cy Young»; Robbie Reyes, «Guante de Oro» y Bryan Cruz, «Most Improve Player». de los Bulldos, Shawn Palmares, «Cy Young»; Luigi Suazo, «MVP»; Corey Palmares, «Novato del Año»; Jorge Marquez, «Most Improve Player»; Jovanny Estrella, «Guante de Oro»; Peter Barahona, «Sports Manship» y Ralphy Rodríguez, «Sports Manship».
 
Los Kansas City, Edwin Rivera, «MVP»; Adolfy Javier, «Cy Young»; Eric Valentín, «Most Improve Player» y Dickie de los Santos, «Guante de Oro». De los Giants, James Cruz, «Most Improve Player»; David Martínez, «Guante de Oro» y Gabriel Castillo, «MVP». De los Piratas Raymón Pichardo «MVP» y Austín Rivera, «Guante de Oro».
 
Los mejores de los Yankees fueron Brandon Arias, «Guante de Oro»; Sage Cheren, «MVP» y Aneudy Camacho, «Novato del Año». de Tampa Bay, Anthony Ruiz, «MVP» y Osiris Nova, «Novato del Año».
 
«Lo que comenzó como un sueño, hoy rinde sus frutos, esta segunda versión de la liga Van Cortalndt Baseball League impactó a todas las comunidades neoyorquina mediante del deporte y colaboró con fomentar la disciplina, el liderazgo y los valores dentro del torneo interno de esta liga. Dimos cátedra de que el deporte rompe barreras», dijo Jhonny Arias en esta entrega de premios, en presencia de varios patrocinadores, quienes también recibieron placas de reconocimiento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page