El jefe de la escudería Red Bull está entusiasmado con la alineación de pilotos de Toro Rosso está temporada. Christian Horner cree que los dos pilotos que correrán esta temporada con la escudería italiana tiene dos de los mayores futuros talentos de la Fórmula 1 y está deseando ver cómo se desarrolla la temporada para ellos.
En una entrevista a Autosport el jefe de la bebida energetica cree que poner a los dos pilotos en el mismo equipo, enfrentandose entre sí, dará una mayor visibilidad de los progresos que podrán hacer. Afirma que hasta ahora lo han hecho muy bien en las categorías inferiores y en los trabajos que han realizado en el simulador.
La escudería Toro Rosso ha renovado a sus dos pilotos de cara a esta temporada, pasando de la pareja de Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari a la que ya forman Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, quienes como los anteriores también forman parte del equipo de jóvenes pilotos de Red Bull.
El tiempo dirá, no hay garantías. Es la mejor manera de ver como el talento se desarrolla durante la temporada
Dentro del paddock de la Fórmula 1 se cree que este puede ser el último año de Mark Webber en la escudería Red Bull y que uno de los pilotos de Toro Rosso será el que ocupe su lugar en la temporada 2013.
Mark ha estado con el equipo durante cinco temporadas y es un miembro muy valioso para el equipo. Su motivación paree muy elevada y estoy seguro de que va a estar totalmente centrado en tener un 2012 muy fuerte.
Ha comentado Christian Horner sobre este asunto y también ha hablado sobre el nuevo tercer piloto de su equipo, Sebastien Buemi, del que considera que sabrá hacer un muy buen trabajo como piloto de pruebas y reserva de su escuderia.
