Empujones, discusiones y pleitos a trompadas se han producido en el estadio Cibao de parte de fanáticos que buscan adquirir boletas para el partido que celebrarán esta noche las locales Aguilas Cibaeñas y sus archi rivales Tigres del Licey, en busca del acompañante de los Leones del Escogido en la serie final del béisbol invernal dominicano.
Las largas filas comenzaron desde bien tempranas horas de la mañana, aunque muchas personas amanecieron frente al parque de pelota, con el objetivo de ser los primeros en adquirir las boletas.
Se espera que el estadio Cibao se «reviente» esta noche, cuando estos dos colosos de la pelota dominicana se enfrenten.
Licey y Aguilas quedaron empatados a 9 triunfos cada uno, lo que ha provocado que se celebre un juego extra.
El partido será en el estadio Cibao, porque las locales le ganaron la serie particular a los azules.
Los reportes llegados a DominicanosHoy.com indican que desde que las Aguilas tomaron el comando del partido de anoche frente a los Gigantes, muchos fanáticos comenzaron a llegar al estadio Cibao para poner en fila para comprar boletas hoy.
El juego esta noche está previsto para iniciar a las 7:30 pm y el Estadio Cibao tiene una capacidad entre 19 a 20 mil fanáticos cómodamente sentados, pero se prevee que habrá que vender tickets sin asientos, debido a la euforia.
