close

Rosa Campillo lanza su candidatura a diputado por la Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami.- La señora Rosa Campillo hizo pública sus aspiraciones para optar por la candidatura a diputado por la circunscripción número 2, en representación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para los comicios del 20 de mayo del próximo año 2012.
 
Los dominicanos residentes en el exterior podrán escoger por primera vez 7 representantes al congreso de ese país caribeño, de los cuales 2 corresponden a la llamada circunscripción # 2, que comprende los estados de la Florida y Georgia, así como Puerto Rico, Venezuela, Panamá y las islas del Caribe.
 
La señora Campillo, es la esposa del Dr. Luís M. Campillo quien fuera pre candidato a la presidencia de la República Dominicana por el PRSC en los comisiones del 2008. Rosa, como es conocida popularmente en la diáspora dominicana, posee una amplia hoja de servicio a la comunidad y al partido que representará.
 
Rosa, realizó estudios de Contador Perito en la República Dominicana; también inglés en el Instituto  Dominico-Americano y graduada en Tecnología Médica en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
 
En su país de origen laboró en el Centro de Cómputos en Royal Bank of Canadá desde 1974 hasta el 1988 y fue Encargada de Operaciones en el Banco del Comercio. En la ciudad de Miami ha sido por 18 años la administradora de los centros médicos ‘Campillo Medical Center’.
 
Doña Rosa es miembro y activista de primer orden desde su llegada a esta ciudad de la filial del PRSC, además es miembro fundadora del Movimiento Nueva República y Casa Cultural Dominicana. En 2 ocasiones ha presidido una de las instituciones caritativas de mayor solidez en la comunidad dominicana, la ‘Fundación Sueños de la Niñez Dominicana’, desde el 2000 al 2001 y del 2002 al 2003.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page